Always fast, friendly and dedicated – esta es la promesa de marca del grupo Europartners, epGroup, que lleva 20 años coleccionando historias de éxito y clientes satisfechos con sus planes logísticos.

En estas dos décadas, el grupo Europartners ha operado bajo cuatro marcas diseñadas para atender industrias globales con una atención local, hablando el idioma y teniendo conocimiento de cada mercado donde tiene presencia para encontrar las mejores soluciones a la medida disponibles.

4 brands comprise our ep Group: Europartners, EP America, Expedited America do Brasil and Linkinpartner

 

  • Linkinpartner, nuestro socio alemán, imparte una experiencia al cliente de clase mundial en Europa.
  • EP America cumple con los requisitos únicos del mercado norteamericano (Estados Unidos y Canadá).
  • Europartners satisface las necesidades más específicas de los mercados latinoamericano y español.
  • Expedited America do Brasil ofrece atención personalizada en portugués para satisfacer las necesidades del mercado brasileño de transporte aéreo y servicios críticos de carga.

La visión de las marcas del Grupo Europartners

El grupo Europartners está en constante evolución. Trabajamos para ser el mejor aliado estratégico en logística de compañías globales de manufactura, con la ambición de alcanzar una meta importante en el 2030: ser top of mind en servicios de logística sensibles al tiempo y soluciones para carga crítica.

Nuestros planes de expansión se mueven a velocidad supersónica. En 2022, renovamos nuestra membresía con la Red Africana de Puente de Carga (AFBN, por sus siglas en inglés) y en 2023, empezamos el año estrenando oficinas en Tailandia y Hong Kong, para conectar mentes y mover el mundo también desde Asia.

¡Mantente atento! Nuestras cuatro marcas unirán fuerzas, talentos y mentes logísticas para llevar tu negocio más lejos. Como declaramos en nuestra campaña de 20 aniversario:

The future is underway

Everything is connected

Conéctate con nosotros.

4 marcas, un grupo. Somos epGroup.

¡Conectamos mentes para mover al mundo!