Nuestra marca en Europa sueña en grande llevando nuestra cultura corporativa al siguiente nivel cerca de los corazones de los jugadores de básquetbol de Brose Bamberg.

Linkinpartner Europe GmbH, nuestra marca en Alemania, ahora es patrocinador del equipo de básquetbol Brose Bamberg!

Nuestro logotipo será visible en el pecho de los jugadores en los juegos de la easyCredit Basketball Bundesliga y en sus pantalones en los juegos de la Copa de Europa FIBA.

Lee también: epGroup, 4 marcas conectando mentes para mover al mundo

“Estamos encantados de ganar un socio internacional como patrocinador de la camiseta durante la temporada actual”, afirma Oliver Hahn, responsable por patrocinios y ventas en Brose Bamberg. “Linkinpartner Europe GmbH, parte del Grupo Europartners, es una empresa de rápido crecimiento que adopta y promueve plenamente nuestras ideas y valores. La cooperación promete muchos proyectos emocionantes. Tener un jugador internacional de este calibre con un alto nivel de compromiso a nuestro lado es una gran señal”, concluye.

Da clic aquí para leer el comunicado oficial de Brose Bamberg

epGroup AutoMobility y Brose Mechatronics, una alianza de éxito en la logística

En Europartners Group, entendemos la complejidad de la cadena de suministro automotriz, los principios just-in-time y just-in-sequence, para que confíes en nuestras soluciones logísticas de importación y exportación diseñadas a la medida, desde el transporte marítimo hasta las soluciones de carga de tiempo crítico, construidas para satisfacer tus necesidades y requisitos, asegurando que tu carga sea entregada a tiempo, en seguridad.

Da clic aquí para conocer más de nuestra vertical AutoMobility

Trabajando duro para ser el mejor aliado en logística de la industria automotriz, hemos cultivado una relación próspera con Brose, una organización internacional que ayuda a dar forma al futuro del automóvil desde hace más de un siglo.

“En Europartners Group hemos decidido posicionarnos como un aliado estratégico de una de las industrias más demandantes del mundo, la Industria Automotriz”, cuenta Quentin Margain, director de ventas de epGroup. “Eso nos ha llevado a enfocar nuestros esfuerzos hacia la agilidad, la precisión y claro, el trabajo en equipo. Mismo espíritu y mismas cualidades que hemos encontrado en nuestro socio comercial Brose, con quien hemos aprendido mucho de la logística automotriz, del basquetbol, como deporte en el cual el tiempo es clave y en donde cada segundo puede cambiar el rumbo del partido, y por supuesto con Brose Bamberg Baskeball team quienes como equipo buscan la excelencia dentro de su liga (local) y también a nivel internacional (global)”, dice Quentin.

“Nos enorgullece poder trabajar codo con codo con Brose en sus diferentes enfoques, sea para ser una empresa líder en innovación para nuestra vertical AutoMobility o para llevar a un equipo deportivo y una ciudad completa de aficionados hacia la victoria, promoviendo valores que claramente compartimos como la cultura de ganadores, la prontitud, y la integridad”, concluye el director de ventas de epGroup.

Cultura de ganadores

Dinámico. Flexible. Entusiasta. Rápido. Feliz. Estos son algunos de los adjetivos que nuestros talentos* utilizan para describir a nuestro grupo, y que compartimos con un equipo deportivo de alto nivel como Brose Bamberg.

* En Europartners Group, no tenemos empleados: todos somos talentos.

image
image
image
image

“Nos identificamos con el básquetbol como deporte, pues privilegia la habilidad del grupo ante el desempeño individual. En logística, especialmente en proyectos time-sensitive, debemos estar conectados, asegurar una comunicación eficiente para lograr el resultado esperado. Misma exigencia que promueve este deporte,” explica Quentin Margain, director de ventas de epGroup.

“Hemos visto en Brose Bamberg Basketball team un equipo unido, desde los jugadores que protagonizan el juego hasta los talentos que detrás de las cortinas aseguran que el equipo tenga todas las herramientas para ganar. Para Europartners Group, es esencial fomentar y promover ese mindset, clave del éxito”, declara Quentin.

“Por otro lado, patrocinar un equipo que empezó localmente pero que con ambición y el respaldo de toda una hermosa ciudad de Franconia (Bamberg) logró a las grandes ligas nacionales e internacionales nos inspira y nos recuerda nuestros inicios como organización. Compartimos la misma hambre de ganar y de satisfacer a quienes creen en nosotros y ha sido clave para lograr el compromiso de nuestros talentos y socios comerciales,” concluye el director de epGroup.

Sobre Linkinpartner, nuestra marca en Alemania

Linkinpartner Europe GmbH es un agente de carga internacional y ofrece una amplia gama de servicios de transporte. Desde el 2009 en Frankfurt am Main, en el corazón de Europa y en uno de los aeropuertos más grandes del mundo, se convirtió en miembro de IATA y FIATA en 2010. Desde 2011, Linkinpartner Europe GmbH también está presente en Hamburgo con sus especialistas en transporte marítimo. En los años siguientes, se abrieron más sucursales en Múnich, Stuttgart y Düsseldorf.

La versatilidad de la empresa permite adaptar sus servicios individualmente a los respectivos clientes y sus necesidades logísticas. Ya sea un envío urgente de carga aérea internacional, un proyecto de carga marítima o un transporte por camión, Linkinpartner Europe GmbH y el Grupo Europartners tienen el know-how, la experiencia y la red global para transportar la carga con un plan logístico a la medida.

¿Es la Industria Automotriz también una pasión y un gran desafío para ti? ¿Necesitas un aliado estratégico en logística para aumentar las victorias de tu empresa en negocios con Alemania? Conéctate con nosotros. Siempre que tus planes logísticos requieran un trabajo en equipo efectivo para tener éxito, ¡estamos aquí para ser tu mejor aliado estratégico y compañero de equipo!

Linkinpartner Europe GmbH | epGroup | Brose Bamberg | Básquetbol