Abril, 2023 – Hace algunas semanas, anunciamos de manera oficial la renovación de nuestra imagen corporativa a nivel global, a partir de la unificación de las 4 marcas que hoy conforman el Grupo Europartners (también conocido como epGroup).

Hoy estamos cada vez más cerca de iniciar este nuevo capítulo en nuestra historia, en donde buscamos ir más allá de un cambio de imagen.

Vamos a transformar la experiencia de servicio que reciben nuestros clientes a través de nuestro propósito trazado al 2030: convertirnos en la marca más confiable a nivel mundial que brinda soluciones en logística sensible al tiempo y de carga crítica para las empresas de manufactura global.

En un mundo tan disruptivo, se necesita más que un agente de carga

En la actualidad, las cadenas de suministro globales se ven constantemente amenazadas por diversos factores de volatilidad en los mercados, poniendo en riesgo la continuidad de sus líneas de producción y, por lo tanto, de su crecimiento y el de su industria.

Las empresas de manufactura no pueden seguir dependiendo de proveedores de transporte internacional con capacidades limitadas; necesitan aliados para coordinar y gestionar de manera confiable los tiempos de entrega de su carga.

Aquí es donde entramos nosotros.

Nuestra misión con xpd global® es desarrollar una nueva experiencia en logística expeditada premium, capaz de empoderar a nuestros clientes a planear y expandir sus operaciones a nivel global.

Buscamos dar certidumbre, visibilidad y tranquilidad en los tiempos de entrega de todos embarques, incluso cuando sea una emergencia logística.

Seremos el aliado en logística más confiable para nuestros clientes

Sabemos que nuestra visión al 2030 es ambiciosa.

Para lograr nuestro objetivo -y guiar a nuestros clientes a su éxito-, hemos trazado un plan de transformación basado en 5 pilares estratégicos:

• Brindar soluciones globales de transporte aéreo en estrecha alianza con aerolíneas con el mejor rendimiento de entrega de carga planeada y urgente. • Integrar tecnología que permita agilizar la toma de mejores decisiones sobre transporte internacional en tiempo real. • Contar con centros de atención 24/7-365 en cada región del mundo para garantizar las entregas a tiempo. • Conectar las Américas, Europa y Asia a través de nuestras oficinas, rutas estratégicas y talentos locales para agilizar el movimiento de carga. • Empoderar y desarrollar a los mejores profesionales en logística comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes.

Una nueva experiencia en logística

En los próximos meses, estaremos asegurando una transición de marca hacia xpd global® de manera simple, sin cambios en los acuerdos comerciales y manteniendo los niveles de servicio acordados con nuestros clientes y aliados – así concluiremos la unificación de las 4 marcas del Grupo Europartners.

Sigue acompañando nuestra historia y déjanos ser parte de la tuya.

xpd global® – una nueva experiencia en logística está por llegar.

¿Nuestro plan ha despertado tu curiosidad?

Conéctate con nosotros en cualquier momento. Nos complacerá responder a tus preguntas sobre nuestro proceso de unificación de marcas o brindarte más información sobre soluciones logísticas ahora desde xpd global®.

Para más información acerca de nuestro rebranding, consulta también nuestra guía de preguntas frecuentes en el siguiente enlace: preguntas & respuestas.