Entre encontrar el mejor espacio, hacer la reservación y llevar la carga al aeropuerto, ¿habrá otra opción mejor que el transporte aéreo?

Sin duda seleccionar el transporte aéreo es una opción mucho más veloz, con un tiempo de tránsito menor que otras soluciones de transporte.

Y más: esta rapidez se visualiza no solamente en términos de tiempos de tránsito, sino también en tiempos de reserva.

Es posible reservar salidas diarias desde las principales ciudades de Europa, Norteamérica y Asia, ciudades que se conectan con todas las principales ciudades de Latinoamérica (África y Oceanía también).

Ventajas del transporte aéreo sobre el marítimo

La gestión y las reservas marítimas cada vez se vuelven más complicadas.

Además de que no existen salidas diarias de cada puerto de origen, el tiempo de espera para acceder a un espacio de contenedor es de aproximadamente 3 semanas.

Esto significa que los clientes tienen que gestionar una cadena de suministro en donde consideren:

image
image
image
image
image
image

Elegir otra modalidad de transporte en vez de los servicios de transporte aéreo significa un aumento considerable en el tiempo de tránsito y en los riesgos que debes gestionar para que tu cadena de suministro no se interrumpa, ya que directamente implica:

  • un aumento en inventarios en piso,
  • un aumento en inventarios en tránsito,
  • incremento en riesgos de inventario caduco y
  • problemas para reaccionar de manera inmediata ante una demanda no planeada.

Da clic aquí para conocer cómo el transporte aéreo puede ayudarte en cada una de las situaciones arriba.

¿Por qué elegir los servicios de transporte aéreo de Europartners Group puede ayudarte a conseguir el mejor tiempo de tránsito?

Con 20 años de experiencia en el mercado global de logística, nos especializamos en soluciones time-sensitive aéreas y urgentes.

Además de alternativas multimodales, ofrecemos servicios de consultoría logística integral y profesionales dedicados a tu empresa, con key account managers y soluciones in-house.

Tenemos también consolidados aéreos de diversas partes del mundo para garantizarte espacios y un tiempo de tránsito excelente.

Conéctate con nosotros. Somos Europartners Group. Conectamos las mentes que mueven al mundo.